martes, 18 de octubre de 2016

Ranking - Mis mejores lecturas

¡Buenos días, lectorcillos!

En esta entrada os traigo mis mejores lecturas a día de hoy, 18 de octubre de 2016. Son con las que más he disfrutado. A lo mejor no son las obras que tienen mayor riqueza literaria, pero mientras las leía me he sentido bien, me he divertido, he llorado, he suspirado. He sido yo. 

Beautiful disaster - Jamie MacGuire

El noviembre de Kate - Mónica Gutiérrez

¡A por ellos! - Mills Fox Edgerton

Buscando a Alaska - John Greene

El arte del fracaso - Berta Dávila

El escritor - Máxim Huerta

Serie La selección - Kiera Cass

Maldito karma - David Safier

Mierda en mis tacones - Lorena Pacheco

Orgullo y prejuicio - Jane Austen

Oscuros - Lauren Kate

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Prohibido - Tabitha Suzuma

Saga Vanir - Lena Valenti

Trilogía El diván de Becca - Lena Valenti

Saga Amos y mazmorras - Lena Valenti

Si decido quedarme - Gayle Forman

Una Corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Yo antes de ti - Jojo Moyes

¿Coincidimos en alguna?

3 comentarios:

  1. Coincidimos en varios! aún otros no he leído, pero alguno tengo ganas de leerlos.
    un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Ando en proceso de leerme Oscuros, a ver que tal sale ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Enara!
    Todas las sagas las tengo sin terminar, lo sé, soy un desastre. Me han llamado más de un libro la atención así que no descarto leerlo en un futuro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...