miércoles, 19 de octubre de 2016

Libros que quiero leer

¡Buenos días, lectorcillos!

Este es el listado de libros que quiero leer. Indirecta para cumpleaños, navidades, amigos invisibles y por si a alguno le apetece hacerme algún regalillo de cortesía. ¿Coincidimos en alguno? ¿Me dais vuestras opiniones si lo habéis leído?

El día que el cielo caiga - Megan Maxwell

Los chicos del calendario - Candela Ríos

La princesa de hielo y fuego - Svend Morthens

La pata de Cupido - Lorena Pacheco

La viajera del tiempo - Lorena Franco

Los secretos de un recuerdo - Andrea Golden

33 razones para volver a verte - Alice Keller

Alas negras y chocolate amargo - Sonsoles Fuentes

Hijos de Asgard - Laura Morales

Bella al desnudo - Rachel Bels

Un puñado de amigos y dos cerezas - Rosa Grau

Arrástrame al infierno contigo - Jane Reyals

Abre las alas - Nayade García

Dorothy debe morir - Danielle Paige

Firmado, Abril - Paula Ramos

Only one step - Desirée Arjona

Todas las hadas del reino - Laura Gallego

Colores prohibidos - Josune Murgoitio

Otoño en Londres - Jara Santamaría

El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout

El evangelio según Loki - Joanne Harris

Dhalia_16

El chico de las estrellas - Chris Pueyo

Neverwhere - Nail Gaiman

8 comentarios:

  1. hola! yo te recomiendo "El día que el cielo caiga" y 33 razones para volver a verte, a mi me gustaron muchísimo!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Son unos cuantos jeje espero que consigas leerlos
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Holiii, tienes unos cuantos libros que te quieres leer aunque yo tengo una lista interminable.
    Yo ya me he leído algunos de tu lista y coincidimos en otros, ya que yo también me los quiero leer.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas elecciones, si señor xD. Espero que tengas la suerte de hacerte con ellos y que los disfrutes mucho, mucho.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Enara! Yo tengo "El dia que el cielo se caiga" en pdf

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando que me llegué Abre las alas, que lo gane en tu sorteo.
    ¡¡Ya te contare que tal!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Hay muchos que me llaman y dos que he leído jejej.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tienes varios que tengo muchas ganas de leer, he leído dos de los que quieres leer. Disfruta de la lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...