martes, 6 de septiembre de 2016

Autores indies #10: M. N. Mera y su bilogía +qav

Nombre con el que firma los libros: M.N. Mera
Fecha de publicación del libro: 1/8/2016
Libro autoeditado o copublicado: Autopublicado
Título del libro: Bilogía Más q. Un amor de verano 
Twitter: @Mery_Mera
Facebook: Maria N. Mera Escritora
Género del libro: Romántica Contemporánea
Sinopsis:

Patricia
Pat no podía imaginarse lo que le esperaba aquella noche en la fiesta de un desconocido millonario, parecía que después de todo el hecho de haber cambiado el cartel de “estoy divorciada y no confío en los hombres” por el de “solo quiero sexo, nada serio”, iba a dar sus frutos, aunque no como ella esperaba, a Marcos no había podido engañarle.

Marcos
Desde el principio supo que Patricia era la mujer que llevaba toda la vida buscando sin saberlo, aunque también intuía que le costaría hacérselo entender. Por extraño que pareciera, por primera vez los ojos de una mujer eran tan trasparentes que podía leer a través de ellos, y por eso sabía que había perdido la fe en los hombres.

Clara
Después de un año intenso de dedicación a su carrera de danza y artes escénicas, además de un año de competiciones con su equipo de gimnasia, se merecía unas relajadas vacaciones junto a sus amigos de toda la vida. En sus pensamientos no había cabida para los chicos y sin embargo, Leo, el primo de su amigo Rodrigo, unos años mayor que ellos y medio italiano, iba a trastocar todos sus planes.

Leo
No tardó en darse cuenta de que aquella morenaza preciosa, tan clara como su nombre, algo fría e inexpresiva, iba a hacer que la balanza entre quedarse en España o volver a Italia, ganara a favor de quedarse con su padre. Sin embargo, no se veía capaz de hablarle de aquello que podría separarles, tenía miedo de perderla. Además, no había necesidad de precipitarse, tenía tiempo para intentar explicarle su situación, o al menos eso era lo que pensaba.

María
Solamente su familia cercana conocía su don, un don un tanto molesto que le hacía ver y soñar cosas premonitorias sobre su familia desde que era muy pequeña, además, sus visiones solían cumplirse.

—Mamá…, he tenido un sueño. He soñado con Clara, está encerrada en un sitio, se siente muy triste, necesita salir de allí como sea… Mamá, tienes que ayudarla…—La voz de María denotaba la tristeza que debía sentir Clara, su sueño debía haber sido muy intenso—.Mamá…¿la ayudarás?

¿Puedo obtenerlo en formato digital?

¿Cómo se te ocurrió la trama de tu libro?
Todo comenzó con un sueño en el que viví la loca fiesta en la que Patricia conoce a dos hombres que serán importantes en la historia, Marcos y John Molcom (al que Pat llamará siempre Mr. Millonario). Quería que fuera la historia de dos hermanas, pero, como siempre, nunca sé con antelación lo que sucederá en mi novela, puesto que jamás las estructuro y dejo que los capítulos así como los personajes fluyan por sí mismos.

¿Qué género te tienta más y menos a la hora de escribir y de leer?
Nunca me planteo los géneros, escribo lo que me sale, lo que surge de mi cabeza y de mi imaginación. Pero, al parecer, mi mente siempre busca historias de amor y familia, por lo que mis libros acaban siendo sagas familiares románticas, aunque la saga que voy a sacar en breve se mezcla también el género fantástico.

Dile a los lectores de este blog por qué deberían leer tu libro.
Yo solo les pido que lean la sinopsis, las opiniones que han dejado los lectores, y que comprueben (yo a veces también lo hago porque todavía no me lo creo) que desde que publiqué ambas partes este verano (+qav es una bilogía, Más q. un amor de verano y Un don un tanto molesto), ambos libros permanecen en el top100 de Amazon, y en unas posiciones asombrosas en la categoría de literatura y ficción contemporánea, así como romántica.

¿Tienes página web propia?
Tengo una fan page de mi primera novela, Fran o Francesca donde publico novedades sobre mis novelas.

¿Qué tiene tu libro que no tengan los demás? 
Creo que yo no debería opinar, no sería objetiva, por ello copio un par de opiniones espontáneas que han dejado los lectores en Amazon, creo que lo van a explicar mejor que yo:

Guión original, con muchos personajes, todos ellos con carácter bien definido, familia, amor, desamor, muerte, visiones, dones, pero sobre todo amor en todas sus facetas, todo muy bien combinado hacen de esta bilogía una novela distinta, sorprendente y cautivadora. Gracias por esas maravillosas horas que he pasado al leerla!

Una historia coral preciosa de varios personajes enlazados entre sí por el vínculo más importante: el amor, ya sea entre hermanas, hermanos, entre padres/madres e hijos, entre amantes destinados a encontrarse... una melodía de relaciones intensas que te van atrapando según lees hasta llegar a un final imprevisible.

¿Tienes ofertas en la venta de tu libro, bien sea en formato digital o en formato físico?
El precio del libro es ya en sí mismo una oferta. Cuesta 0,99€

La iniciativa "Autores indies" benefician a todos porque:

- Si eres lector, te ayuda a encontrar libros que, quizá, no son fáciles de encontrar en librerías, bibliotecas,...
- Si eres autor independiente, te ayuda a darte a conocer entre blogs.
- Si eres bloggero, te ayuda a descubrir nuevas lecturas y a darle un aire fresco a tu blog.
- Si eres empleado de una editorial, te ayuda a buscar nuevos estilos y libros que pueden encajar en vuestro modo de ver la literatura.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta que se le dé la oportunidad de dar a conocer su obra a autores nuevos; que no tienen la fortuna de ser captados por editorial alguna y que pueden aportar nuevas y buenas cosas al mundo de la literatura. Gracias a la entrevistadora y a la entrevistada. ¡Mucha suerte M.N.Mera!

    ResponderEliminar
  2. Es una gran iniciativa, me encanta, muchas gracias por contar conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, y ya sabes que me encanta esto de apostar por los nuevos artistas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...