jueves, 1 de diciembre de 2016

Megan Maxwell, autora de Pasa la noche conmigo: "Ofrecemos al lector distintas maneras de ver el erotismo"

¡Buenos días, lectorcillos!

Como parte de este especial primer aniversario del blog (¡cumplimos un año el 1 de diciembre
!) ya sabéis que se está llevando a cabo un Especial Entrevistas. Esta vez le ha tocado el turno a una de las mejores autoras de erotismo del país. No es otra que la admirada por mí y por todos: Megan Maxwell, autora de grandes éxitos como Pídeme lo que quieras, Olvidé olvidarte, Adivina quién soy, El día que el cielo caiga... Y su reciente publicación de Pasa la noche conmigo. ¿Quieres saber de lo que hemos hablado? ¡Sigue leyendo!

Sinopsis de Pasa la noche conmigo:

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Hola, Megan. Eres autora de numerosos libros de éxito. Y en la gran mayoría de ellos, el género predominante, además del humor, es la erótica y la romántica. ¿Cómo crees que está el panorama del erotismo literario en España? ¿Crees que "todo vale para excitar"?

Creo que el panorama está mejor que nunca. Son muchas las autoras que publicamos y con ello ofrecemos al lector distintas maneras de ver el erotismo en España. Y no… no creo que todo valga para excitar. Creo que hasta para ello hay unos márgenes que nunca se deberían saltar.


También, en tus obras podemos encontrar ciertos clichés españoles, desde la perspectiva humorística. ¿Por qué decidiste incluir esto en tus historias?

Porque creo que el humor siempre es bueno sea donde sea. Incluido en el sexo.


Quisiera saber algo sobre "Pídeme lo que quieras", una de las obras literarias que ha alcanzado el podio literario. Y es que en ella abordas un tema que cada vez se considera menos tabú, pero que sigue siéndolo: ¿crees en la libertad sexual sin ningún tipo de restricción?

Creo en la libertad sexual que cada persona quiera para sí mismo. Todos deberíamos de poder elegir lo que queremos hacer, sin ser forzados, ni manipulados para nada.


Para conocerte un poco, nos gustaría saber cómo es un día normal en la vida de Megan Maxwell.

Mis días comienzas cuando mis hijos se van al colegio. Una vez lo hacen me siento ante el ordenador, contesto entrevista y redes sociales y luego me pongo a trabajar. Estoy trabajando hasta las nueve de la noche más o menos, después organizo la cena para mi familia y termino el día sentada en el sillón con ellos, viendo alguna película o sería, pero con mi Ipad en la mano contestando redes sociales. Ese es mi día a día de lunes a viernes. Los fines de semana son diferentes pues son para disfrutar y pasarlo bien.


¿Cuál crees que es tu obra estrella? ¿Coincide con tu favorita? ¿Cuál fue la más difícil de escribir?

Mi obra estrella sin duda es Pídeme lo que quieras.
Mi obra favorita es Hola, ¿Te acuerdas de mi?.
La obra más difícil fue precisamente, mi favorita, por la carga emocional que en ella va.


Háblanos un poco de tus próximos proyectos. 

El noviembre salió mi siguiente novela erótica llamada Pasa la noche conmigo por lo que espero esté gustando mucho y se recuperan tres títulos, anteriormente publicados con otra editorial, que ahora se publicaran con Planeta. Esos títulos son: Fue un beso tonto, Casi una novela y ¿Y a ti que te importa?. En febrero de 2017 sale la 4º entrega de las Saga de Las Guerreras Maxwell, llamada Una flor para otra Flor y durante el año saldrán un par de libros en papel y algo digital que aún está por determinar.

Y para divertirnos un poco, ¿te atreves con este tag?
Humor o drama
Humor
Playa o piscina
Playa
Saga o libro autoconclusivo
Saga
Dulce o salado
Dulce
Perro o gato
Perro
Invierno o verano
Verano
Londres o París
Londres
Baño o ducha
Ducha
Falda o pantalón
Pantalón
Pueblo o ciudad
Ciudad
¿Una ciudad?
Madrid
¿Un color?
Violeta
¿Un libro?
El rescate de Julie Garwood
¿Una película?
West Side Story
¿Un cantante?
Alejandro Sanz
Alguien a quien admires
Mi madre
Referente para tus historias
La música
Defínete en 3 palabras
Divertida. Amiga. Pasional
¿El hombre perfecto en algún libro?
Duncan McRae (Deseo concedido)

¿Un chiste?
Soy malísima para los chistes

¡Gracias, gracias, gracias, Megan! Por tu simpatía y tu sinceridad, ¡gracias por responder a mis preguntas! Es genial conocer un poco más de los autores, de la gente que se esconde detrás de unas líneas que nos marcan como lectores.

¡Eso es todo, amigus! ¿Qué os ha parecido la entrevista? ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta y me encanta!!! =)
    Megan Maxwell es mi escritora favorita sin duda alguna (No hay ningún libro o relato suyo que no me haya gustado) y me encantó esta entrevista, con cada que leo puedo conocerla un poco más.
    Que sepas que te envidio por haberla podido entrevistar.... (Pero es envidia sana, lo juro)
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, solo leí un libro de esta autora y me encantó, fue Sígueme la corriente, fue un libro super divertido. Creo que leeré más de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas.
    Por unas cosas y otras solo he leido los libros de adivina quién soy y adivina quién soy esta noche.
    Tengo muchas ganas de conocer las historias del resto de personajes y por ende leer el resto de sus libros.
    Su erótica y su humor son geniales.
    Una entrevista genial, me ha encantado.
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por la entrevista! Me ha encantado saber más sobre Megan, desde luego es una escritora digna de admirar y, además, muy cercana. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha encantado la entrevista y adoro a Megan, me parece una chica muy sencilla a pesar de todo el éxito que ésta teniendo, creo que por eso es una de mis autoras preferidas, por qué no se lo tiene nada creído. Gracias por la pedazo entrevista! :D
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mientras leía la entrevista estaba pensando "Me suena de algo" "Me suena de algo", y luego he recordado que no he parado de ver libros suyos todas partes y que aún no le he dado una oportunidad!! La próxima vez que los vea voy a ellos fijo. Y sobre todo este libro me ha llamado tanto, me encanta cuando las chicas no son las que caen a sus pies rápidamente...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He leído algunos libros de esta escritora pero este no es uno de ellos, espero poder hacerlo pronto :D un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Holii, que decir de Megan Maxwell, es una autora que me encanta y desde hace ya casi 2 años voy a todas las presentaciones que hace en Madrid porque adoro sus libros y me encanta poder tenerlo firmados.
    La entrevista me ha encantado porque siempre se muestra amable con todo el mundo y creo que eso es algo maravilloso.

    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Megan es una reconocida escritora y aún tengo muchas de sus obras sin leer, debería hacerlo pronto ^^
    Me encanta su forma de defender la libertad sexual y su comentario sobre vivir la vida con humor, sea en el terreno que sea
    Gracias por la entrevista

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta la personalidad de esta autora. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola. Megan me encanta aunque llevo un tiempo sin leer nada de ella ¡Debo solventarlo ya! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...