domingo, 4 de diciembre de 2016

May R Ayamonte, autora de Besos entre líneas: "Escribir junto a Esme fue una experiencia súper enriquecedora"

¡Buenos días, lectorcillos!

El primer cumple de este blog está muy cerca, así que para celebrarlo os traigo una nueva entrevista: esta vez conoceremos a May R Ayamonte, coautora del libro "Besos entre líneas" junto a Esmeralda Verdú.





A May la conocerás o bien por su blog, o por su canal de YouTube como booktuber, o por su faceta de escritora. Seguro que sí. Y su libro, "Besos entre líneas", publicado en la Editorial Planeta, se ha colocado en los grandes TOPS de la literatura en España. ¿Lo has leído? ¿Quieres saber algo más sobre May R Ayamonte y sobre su libro? ¡Sigue leyendo! ¡Aquí tenéis mi conversación con ella! Y aquí tenéis la sinopsis de su libro:


Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?
¡Hola, May! Fue una sorpresa para todos la lectura de "Besos entre líneas", que llegó a nosotros de la mano de una gran editorial como es Planeta. ¿Cómo fue fichar por ella?
Fue una experiencia increíble e indescriptible. Nunca pensé que me pasaría a mí.

"Besos entre líneas" lo escribiste junto a Esmeralda Verdú, una muy conocida bloggera en la red. ¿Cómo surgió la idea de escribir juntas? ¿Ha sido una experiencia positiva el escribir un libro conjunto?
Pues surgió porque Esme me dijo que estaba escribiendo y le pregunté sobre qué. Resultó que era una idea muy parecida a la que yo estaba escribiendo y decidimos hacerlo juntas. Y sí, ¡es una experiencia súper enriquecedora!

¿Cómo definirías la esencia de "Besos entre líneas"?
Amor, libros y superación.

Queremos conocerte un poco más: ¿cómo es May R Ayamonte, cómo te definirías?
Como feminista, activista, lectora voraz y sincera.

Cuéntanos algo sobre tus inicios como escritora y en el mundo literario.
Pues por contar algo empecé a escribir de pequeña para desahogarme

Háblanos de tus futuros proyectos.
Estoy inmersa en una novela contemporánea y espero poder contar cosillas pronto.

Y para divertirnos un poco: ¿te atreves con este TAG?
Humor o drama
Drama
Playa o piscina
Playa
Saga o libro autoconclusivo
Saga
Dulce o salado
Salado
Perro o gato
GATOO
Invierno o verano
Invierno
Londres o París
París
Baño o ducha
Baño
Falda o pantalón
Pantalón
Pueblo o ciudad
Ciudad
¿Una ciudad?
Granada
¿Un color?
Morado
¿Un libro?
Baluarte
¿Una película?
Trash: ladrones de esperanza
¿Un cantante?
Silvio Rodríguez
Alguien a quien admires
A las mujeres fuertes
Referente para tus historias
Laura Gallego
Defínete en 3 palabras
Sincera, valiente y segura
¿El hombre perfecto en algún libro?
¿Y la mujer perfecta?
¿Un chiste?
Uff se me dan fatal jajaja

Muchas gracias, May, por responder a mis preguntas. Ha sido muy gratificante poder conocer un poco más de ti.

¡Eso es todo por hoy, amigus! ¿Qué os ha parecido la entrevista? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por lograr la entrevista con May, me ha parecido súper interesante y sigo mucho sus vídeos así que veo parte de su esencia pasmada aquí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enara me encanta, y muchas felicidades!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Muy buena entrevista, muy directa tal como parece May en sus vídeos, me ha gustado mucho saber un poquito más de ella y por cierto: ¡Me ha gustado esa respuesta a lo del chico perfecto! jajaja.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Hola
    A pesar de que su libro me gustó poco, me alegra la entrevista y conocerla un poco más. Me encanta que le encante Granada. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...