sábado, 17 de diciembre de 2016

Adopto una Autora

¡Buenos días, lectorcillos!


Esta entrada pertenece a una nueva iniciativa, que además estoy muy ilusionada y con muchas ganas de comenzar. La iniciativa Adopta una Autora nace con el objetivo de difundir obras y escritoras femeninas. Cada blog o canal o persona "adopta" a una autora a elegir, tanto si es famosísima como si no, para hacer reseñas, entrevistas, investigaciones sobre una faceta de su vida,... Y así, durante todo 2017, se promocionará y se hablará de la escritora en cuestión. 

Así que mínimo una vez cada dos meses me pasaré por aquí con una nueva entrada al respecto. Y... ¡anda, huevos, si no os he dicho a qué autora he adoptado!

Bueno, antes de decirlo y por favor no paséis de esto y bajéis directamente para saber quién es mi autora adoptada me gustaría dar cinco razones sobre por qué ella era mi primera opción:

1 Porque quiero descubrir a autoras nuevas que jamás haya leído.
2 Porque ya tenía previsto leer todo lo suyo durante el año que viene.
3 Porque creo que es una buena escritora y que debería de llegar a más gente.
4 Porque me cae genial.
5 Y porque me da la gana.

Así que, ahí va. Mi autora adoptada es...


¡¡ESTEFANÍA JIMÉNEZ!!

La conocerás por ser autora de Scherzo, la novela ganadora el año pasado del Premio Romántica Kiwi; por ser coautora de Winter Love. Por la segunda parte de Scherzo, Preludio. Y por su nueva novela recién publicada en la editorial Kiwi es Hecho en el cielo, la cual tendréis reseña este fin de semana. Y por ser una tía súper maja que, de verdad, merece la pena. Así que quiero aportar mi granito de arena para ayudarla a recibir el aplauso que se merece por el mayor número de lectores posibles. Así que a lo mejor soy cansina, sí, pero a ver, yo soy así.

A Estefanía tuve el honor de conocerla y hablar con ella durante la presentación de Preludio el pasado 25 de noviembre en Torredelcampo (Jaén) lo cual me recuerda que tengo que subir la crónica y la entrevista. Sí, las de la foto somos nosotras. La fea soy yo. Y que conste que es la primera escritora que se presta a sacarse un selfie conmigo.

Por lo demás, queridos lectorcillos, si queréis saber más sobre la iniciativa y/o sobre las autoras que van a ser adoptadas, tenéis toda la información aquí:



Au revoir, lectorcillos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! la iniciativa es chulísima! Y enhorabuena por adoptar a Estefanía^^ Justo me estoy leyendo ahora Scherzo :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Yo estoy deseando hincarle el diente. Espero que me cuentes tu opinión... Besos obesos

      Eliminar
  2. Qué interesante la iniciativa, me voy a leer las bases. Y espero leer en enero tu entrada así conozco a la autora y me armo un itinerario de lecturas para el próximo año. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2017 va a ser el año de Estefania en el blog jeje espero verte por aquí
      Besos obesos

      Eliminar
  3. Me muero de nervios y de ilusión!!!!!! Muchas gracias por adoptarme!!! No podría haber tenido mejor "mami". Loviu, reina mora!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de investigarte... Jajaja que grande eres!! Besos obesos

      Eliminar
  4. Adoro a Estefanía, porque es una gran persona. Espero que te vaya genial con ella y a leer cositas de ella. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...