sábado, 26 de noviembre de 2016

¡Sorteos para el Aniversario del blog!

¡Buenos días, lectorcillos!

Queda inaugurada la semana del aniversario del blog. El día exacto es el 1 de diciembre, cuando este blog cumple su primer año. Pero no puedo bombardear ese día con tantas entradas como os tengo preparadas, así que las he repartido desde hoy hasta el día 5 de diciembre.


Además de estas entradas, haremos unos sorteillos entre todos los comentarios del Especial Entrevistas. Los premios son:

PACK de PÓSTERS de las películas Alicia a través del espejo, Leal y El Corredor del Laberinto: las pruebas.

PACK de PÓSTERS de las películas Antes de ti, Nerve y La Purga (3ª parte).

PACK de MARCAPÁGINAS VARIOS, entre ellos unos cuantos firmados de Estefanía Jiménez, tanto de Scherzo como de Preludio.

Libro en papel dedicado por Manuel Amaro de LEÓN GONZÁLEZ, SANTO.

Cómic de SUJETO DARWIN

Ejemplar digital de FANTASÍAS ABSURDAS, de Idoia Saralegui

La elección de ganadores lo haré de manera tradicional, con los papelillos y eso. Cada vez que publiquéis un comentario medio decente (no vale un "me ha gustado la entrevista" o algo similar, aunque tampoco quiero que me escribáis la Biblia), añadiré un papelillo con vuestro nombre en una caja. Y al final sacaré 6 papelillos, aunque una misma persona no podrá ganar dos veces. En caso de que se repita el nombre, se repetirá el sorteo de ese premio. Se eliminarán todos los comentarios repetidos en las entradas, máximo uno por persona en cada entrada. Además, los participantes de la Lectura Conjunta de El diván de Becca (que dura todo diciembre y cuyo plazo de inscripción finaliza el día 28 de este mes...) tendrán 3 papeletas extra.

¡Ah, sí! La resolución del sorteo la haré en directo en la página del blog en Facebook, que es Palabras que no debieron ser leídas. Aquí solamente anunciaré a los ganadores. Y, además, es a nivel nacional.

¡Eso es todo, amigus! ¿Qué os parece? ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Wowowowowow me mola muchísimo la idea... ¡que fantástico!
    Y felicidades por ese año, has crecido muchísimo 😘😘👏🏽👏🏽

    ResponderEliminar
  2. LO QUIERO TODO jajajaja, felicidades por ese añazo y gracias por traernos esta magnífica semana de sorpresas.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por el primer aniversario del blog!! Enhorabuena por el blog y por tu trabajo. Sigue así. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario!
    A ver si hay suerte y me toca alguna cosita ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...