viernes, 18 de agosto de 2017

#144 22 gemidos - Noelia Medina

Título: 22 gemidos
Autora: Noelia Medina
Editorial: LXL
Género: erótico, relatos
Páginas: 91
Publicación: 2017
PVP: 4.90€

Sinopsis:
Si has llegado hasta aquí buscando esas historias románticas que caracterizan a Noelia Medina, estás en el lugar equivocado. 22 gemidos es una recopilación de relatos cortos eróticos, exentos de amor y colmados de sexualidad, con los que la autora consigue sacar la parte más perversa del lector mientras redacta fantasías camufladas que, quizá, alguna vez, han paseado por tu cabeza, pero nunca serías capaz de confesar. 

Oculta bajo el seudónimo MissRelatos, Noelia se fue haciendo un hueco en las páginas más prestigiosas de relatos eróticos, posicionándose en poco tiempo en las primeras del ranking y quedando anclada hasta el día de hoy, varios años después. Utilizados por sexólogos como terapia para parejas y ahora aquí, en tus manos, pidiéndote la oportunidad de disfrutar del mundo erótico que guardan sus páginas.

Mi opinión:

¡Hola, hola, lectorcillos!

La reseña de hoy será corta. ¿Qué por qué? Pues porque el libro es corto. White and in a bottle: milk.

No es la primera vez que leo a Noelia Medina. Su pequeñín Hoy he soñado contigo lo leí cuando estaba en otra editorial (Chiado), y me gustó muchísimo su estilo. Llevaba ya unos meses sin leer nada erótico que me pusiera tontorrona y que fuera bueno (ya sabéis, nada de romantización del sexo, que tanto se estila en los libros hoy día). Anunció 22 gemidos con su nueva editorial, y no pude resistirme. Aproveché la oferta y me lo llevé por menos de un euro. ¡Olé yo!

Leer novela erótica es como pasar por un campo de minas a ciegas y con muletas. Vamos, un suicidio. Sobre todo porque es muy difícil encontrar algo original en el género, ya que a mí, personalmente, leer cientos y cientos de páginas de lo mismo (BDSM, Swingers, tradicional, hombres con penes supersónicos y mujeres multiorgásmicas,...), pues me cansa.

22 gemidos fue perfecto para salir de ese bucle. Se trata de una recopilación de relatos eróticos de todo tipo. Pero... de T O D O   T I P O. En serio. Tríos, orgías, infidelidades, con exs, masajes eróticos, mirones,,.. y hasta situaciones en las que el sexo, a lo mejor, no es muy "decoroso". Ya sabéis: para gustos, los colores.

Hay relatos que he disfrutado más que otros, como creo que es obvio. Pero ha sido todo un placer sumergirme en el mundo de sensualidad y sexualidad que nos plantea Noelia Medina. Donde no todo es el mete-saca al que estamos acostumbrados, sino que tiene su contexto, sus diversas formas de proceder, el morbo particular de cada historia,... Vamos, que ni de coña lees siempre lo mismo, ni lo imaginas igual. Que es como se debe imaginar.

Por cierto, si lo leéis, amigos lectorcillos, quiero que me contéis cuál ha sido el relato que más y menos os ha gustado. Yo ya tengo los míos ;)

Bueeeeeno, vaaaaaale. Sé lo que os estáis preguntando. Y SÍ: hay relato de BDSM. ¿Contentos?

"-¿Qué te debo?
- 22 gemidos."

¿Este libro es para ti? ¡Consíguelo!

7 comentarios:

  1. Hola linda!
    Pues me parece muy excitante jajjaja me lo apunto cielo ,besitosss

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    MMMM, la portada no me atrae para nada, ¿por qué este género tiene que tener portadas tan feas? :(
    No me importaría leerlo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No creo que lo lea, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El año pasado leí "Hoy he soñado contigo" y me gustó mucho así que no descarto leer también esta obra de la autora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni a la autora ni al libro, pero por lo que has contando, quizás me animo a leerla. Como dices, es muy difícil encontrar erótica que no caiga en los mismos clichés de siempre >.<

    ResponderEliminar
  6. No suelo leer este tipo de libros pero quiero adentrarme en ellos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues me has dicho que es muy bueno, lo leeré seguro porque tengo ganas de Noelia
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...