viernes, 2 de septiembre de 2016

LECTURA CONJUNTA: Me llamo Lucy Barton, de Elizabeth Strout

¡Me apunto a una nueva lectura conjunta en septiembre!

La experiencia en la LC de "Desde que te fuiste" fue muy grata, aunque no pude cumplir con los plazos, pero me gustaría repetir y, ahora sí, hacerla completa. La editorial Duomo me dijo que Laky de Libros que hay que leer estaba organizando una sobre este gran libro, cuya sinopsis y portada me llamó desde el primer momento.


Sinopsis:

UNA HISTORIA ÚNICA, CONTADA DE
MUCHAS MANERAS, QUE QUEDA EN EL ALMA.
En una habitación de hospital en pleno centro de Manhattan, delante del iluminado edificio Chrysler, cuyo perfil se recorta al otro lado de la ventana, dos mujeres hablan sin descanso durante cinco días y cinco noches. Hace muchos años que no se ven, pero el flujo de su conversación parece capaz de detener el tiempo y silenciar el ruido ensordecedor de todo lo que no se dice. En esa habitación de hospital, durante cinco días y cinco noches, las dos mujeres son en realidad algo muy antiguo, peligroso e intenso: una madre y una hija que recuerdan lo mucho que se aman.

Bases de la lectura conjunta

* Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona,  tenga o no blog , el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.

* Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no tengan podrán hacerlo en alguna plataforma como  Ciao o similares. Además, quien no tenga blog ni cuenta en Ciao puede, si lo desea, publicar la reseña en mi propio blog

Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el viernes 9 de septiembre

* Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag #MeLLamoLucyBarton. En caso de no tener perfil en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable (aunque si lo tenéis y participáis, seguro que disfrutaréis mucho más de la lectura).

Las reseñas se publicarán del 19 al 30 de septiembre, ambos días incluídos. Cada participante puede publicar su reseña el día que mejor le venga dentro de esas fechas


Además, en su blog está organizando un sorteo de dos ejemplares físicos del mismo.
Aquí os dejo el link para que os apuntéis.


2 comentarios:

  1. No soy mucho de lecturas conjuntas ni retos. Leer para mí es una forma de relajación después del duro trabajo y no podría, encima, ponerme aquí también objetivos ni presiones. Prefiero leer los libros que me apetezcan en el momento en que me apetezcan. De todas formas, me gusta ver cómo os comprometéis y cumplís los objetivos. Mucha suerte en esta lectura conjunta y que la disfrutéis. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me llama mucho la atención este libro pero espero que disfrutes de esta LC. La verdad es que nunca me he apuntado a ninguna, pero espero poder hacerlo en un futuro jajaja.
    Gracias por pasarte por mi blog ^^
    Un beso desde carigobooks.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...