miércoles, 14 de septiembre de 2016

Autores indies #16: Nayade García, autora de Abre tus alas

Nombre con el que firma los libros: Nayade García
Fecha de publicación del libro: 25/12/2014
Libro autoeditado o copublicado: Copublicado
Título del libro: Abre las alas
Instagram: Naya_gm
Twitter: Naya_gm
Facebook: Nayade García
Snapchat: Naya_gm
Género del libro: Fantasía
Sinopsis:

¿Qué sería de ti si perdieras a una de esas personas imprescindibles en tu vida? Tras el fallecimiento de Berli, Wyna se enfrenta al complicado obstáculo de llevar el día a día sin su amiga, aunque ella no la abandonará nunca. Es difícil continuar con tu vida tras una pérdida, hay miles de datos y preguntas que abordar, muchas complicaciones que superar, y todo con un solo objetivo. "Cerrar los ojos, abrir las alas y volar"

¿Puedo obtenerlo en formato físico?

Define tu libro en pocas palabras.
Mi libro es una puesta al revés de las creencias más populares sobre el bien y el mal, una visión sobre como superar las adversidades y una muestra de que las cosas no son siempre lo que parecen

¿Cómo se te ocurrió la trama de tu libro?
Simplemente vino, primero como escenas sueltas, y luego, como un hilo que fui detallando hasta crear una historia, debo decir que muchas de las imágenes se me ocurrieron al escuchar música.

¿Qué género te tienta más y menos a la hora de escribir y de leer?
Todos los géneros tienen algo que me atrae, tanto al leer como al escribir, supongo que lo que menos me llama es lo no ficticio.

Dile a los lectores de este blog por qué deberían leer tu libro.
Deben leer mi libro porque creo que muestra una perspectiva curiosa sobre algo que se ha tratado ya muchas veces pero quizás desde un ángulo novedoso.

¿Tienes página web propia?
Por el momento no, pero tengo un blog (http://elmundodenaya.blogspot.com.es/)

¿Qué tiene tu libro que no tengan los demás?
Mi libro tira por tierra lo lógico y lo que tenemos aprendido sobre buenos y malos, creo que es lo que más especial le hace

¿Tienes ofertas en la venta de tu libro, bien sea en formato digital o en formato físico?
No, solo lo tengo publicado en Amazon.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Un placer aparecer en esta sección :D
    Me quedo muy satisfecha con el resultado
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tenia ganas de leer el libro de Naya, pero después de las respuestas que ha dado aun más... me llama mucho lo de "tira por tierra lo lógico y lo que tenemos aprendido sobre buenos y malos" suena muuuy interesante.

    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...