Título: 23 otoños antes de ti
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Género: new adult
Número de páginas: 288
Año de publicación: 2017
ISBN: 9788416327249
PVP: 13€ papel // 5'99€ e-Book
Sinopsis:
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo
que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el
primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales
eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
Valoración personal:
"¿Por qué ella tenía que ser siempre parte del camino y no del destino?"
¡Buenos días, lectorcillos!
Lamento no haber avisado de que es segunda parte; pero, al ser serie, no importa, ya que se puede leer independientemente de la primera parte, que es 33 razones para volver a verte. El primer libro me encantó. No, en realidad me superencantó. Y es que la forma de narrar de Alice Kellen, la historia y los personajes se colaron bajo mi piel de una manera impresionante. Así que 23 otoños antes de ti era una novedad que llevo esperando durante meses. Por fin puedo reseñárosla, y no sabéis lo feliz que estoy por ello.
Nos encontramos, nada más comenzar, la vida de Harriet desde que era pequeña hasta la actualidad. Su vida no fue precisamente un camino de rosas. Ha tenido que vivir con un padre machista y cabreado con ella y con el mundo. Su única distracción era irse al bosque y coger hojas secas del suelo para meterlas en un bote de cristal y, así, protegerlas. Eso dice mucho de su autoestima. Tras el fallecimiento de su padre, se entera de que la herencia que él le ha dejado solo podrá tenerla cuando contraiga matrimonio. Por ello, junto a su amiga viaja a Las Vegas, en busca de un marido alocado que acepte, como una locura de una noche, casarse con ella. ¿Adivináis con quién se casa? Exacto, con nuestro protagonista masculino: Luke Evans.
"Solo quiero que puedas sentir lo mismo que tú me haces a mí. Y me haces sentir muchas cosas, Luke. Necesito esto ahora. Necesito saber cómo sería tenerte. Quedarme el recuerdo."
Luke tenía un futuro brillante como estrella del fútbol, y toda su vida se centró en conseguirlo. Pero una lesión lo aparta del campo, y una pelea acaba con su trabajo como entrenador. Entonces Luke cae en un bucle en el que no se encuentra a sí mismo. Todo le aburre, pronto se cansa de las cosas. Y es por ello que, en busca de nuevas emociones, parte en busca de la mujer con la que se casó hace más de un año, la cual se niega a aceptar la petición de divorcio.
Cuando se conocen, cierran un trato: mantienen el matrimonio unos meses más hasta que la herencia no pueda devolverse por los plazos del testamento, y a cambio Luke y Harriet viven juntos en su pueblo durante ese tiempo. Lo que al principio surgió como una amistad, pronto evoluciona hacia una hermosa historia de amor.
"-Lo único que necesito es que cuando me mires encuentres certezas.
- Cuando te miro lo encuentro todo, Luke."
Harriet es la persona más dulce, buena e inocente que puedes encontrarte. Pero la pobre tiene miedo de no ser suficiente para la gente que quiere, por eso teme confiar y querer. Por si se van. Y Luke, el pobre... Está más perdido... A veces sentí su soledad como la mía. Y es que, para amar, primero tenía que amarse a sí mismo. Ahí radica el principal problema por el que la relación entre ellos no es del todo... firme.
Alice Kellen nos muestra, nuevamente, una historia sencilla y muy conmovedora. Que te saca lagrimillas de vez en cuando, y alguna que otra sonrisa. Realmente es fantástico que un libro consiga esto. Además, es una historia hermosa y que engancha. Un amor natural, surgido de la confianza y de la aceptación.
Por todo esto, y por los valores tan positivos que nos muestra, esta novela es de sobresaliente, de 9 sobre 10 según mi criterio. Por cierto, necesito YA la tercera parte, la historia de Jason.
"A veces no hace falta saberlo todo sobre la otra persona. [...] Me gusta que me sorprenda, que cambie, y me obligue a entenderlo de nuevo."
Enlace de compra:
Hola!!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de hacerme con él.
Gracias por la reseña.
Un saludo :)
Hola! Yo tenía (y tengo) una sana obsesión con Alice Kellen. Tienes q leerlo!
EliminarBesos obesos
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado tanto^^
Besotes
Gracias, Sandry!
EliminarBesos obesos
Hola!!
ResponderEliminarHace muy poco leí la primera parte y no se porqué no acabó de convencerme, sin embargo tengo muchas ganas de leer este (lógica not found) y viendo tu reseña más aún!
Un besazo :)
Jajajaja a veces las segundas partes en una serie, o las terceras, gustan más. Me ha pasado con la serie de Cruzando los límites, de Maria Martínez.
EliminarBesos obesos
Me salto esta reseña para no hacerme spoilers que aún no leí la primera parte (lo sé mátame JAJAJ) a ver si cae pronto
ResponderEliminarUn besoo
Pero si no he puesto spoilers :( es una serie, no una saga
EliminarBesos obesos
¡Hola! Ya he visto varias reseñas sobre este libro, pero no termina de convencerme, sin embargo como es segunda parte pase sin mucho detenimiento por tu reseña puesto que supongo que no la entenderé mucho, igual me alegra que le dieras tan buena calificación y que ya quieras leer el tercero, espero puedas hacerlo pronto ¡Besos!
ResponderEliminarHola!!
EliminarBueno, son historias diferentes manteniéndose en la misma línea. Es una serie, no una saga o trilogía. Gracias x la visita!!
Besos obesos
¡¡Enhorabuena por esas 100 reseñas!! cuando parecía que no iban a llegar nunca ¡y fíjate! a por la 101 y muchísimas más. Sé el trabajo que lleva detrás y el esfuerzo y empeño que hay que ponerle. ¡Felicidades! (De este libro no sé qué comentar que no haya dicho en otras reseñas, que me atrae pero no me vuelve loca, que aún no he leído la primera parte y de momento me quedo como estoy) Un abrazo ^^
ResponderEliminarGracias! La verdad es que cuesta, y para 8 meses q lleva activo el blog, me parece todo un logro.
EliminarGracias x la visita!
Besos obesos
Estoy a puntito de terminarmelo y ¡me está encantando!
ResponderEliminarHace poco que me uní al mundo blogger y no conocía a la autora, me llamó la atención este libro y me hice con él(no me he leído el primero porque me gustaba más e argumento del segundo)
Y no me arrepiento para nada, sin duda seguiré leyendo novelas de esta autora
Un abrazo
Pfff pues te recomiendo que leas el primero. Yo no sé cuántas veces me he leído ya 33 razones. Y mira q al principio me resistí con esta autora! Jajaja
EliminarBesos obesos
¡Hola!
ResponderEliminarHe de pasarme de puntillas sobre esta reseña porque aunque tengo muchas ganas de leer este libro, sigo sin haber leído la primera parte. Otro de mis propósitos para este año, es leerme esta serie. Y algo también de María Martínez, jiji. Hablas muy bien de él, y cada vez me pongo más loca por tenerlo.
¡Muchas gracias por la reseña! ¡Un beso!
Muy buena elección para este año! Yo soy más de Alice, pero Maria también me fascina. Tengo como una especie de pelea interna entre ellas jajaja
EliminarBesos obesos
Hola !!
ResponderEliminarme alegro muchisimo que te haya gustado tanto, 33 Razones ha sido una de mis ultimas lecturas y tambien me encantó, la pluma de Alice Kellen es genial, muy amena y entretenida. 23 Otoños seguramente caerá pronto, espero que me guste tanto como ha gustado a vos.
Besitos
Es que la pluma de Alice es encantadora. Me alegro de que te haya gustado, tienes q leer la historia de Harriet y Luke YA (Hitler modo on)
EliminarBesos obesos
hola,
ResponderEliminarcoincido totalmente con tu opinion, a mi este libro me ha enamorado totalmente y es mi favorito de febrero. Yo tambien estoy deseando leer el librito de Jason... jo que ganas
besotes
Me cago en la leche, necesito el libro de Jason. Porq x su personalidad me aburre la ostia pero quiero ver si Alice me sorprende... Jejejejeje
EliminarBesos obesos
¡Hoola! Ayer terminé de leer 33 razones para volver a verte, y me gustó tanto que tengo muchísimas ganas de leer éste
ResponderEliminarUn besote
Me pasó igual. Sepa Dios la de veces que me he releído ya 33 razones. Y de este, otras tantas jaja
EliminarBesos obesos
¡Hola hola! Estoy viendo últimamente un montón de reseñas de este libro que me están poniendo los dientes largos porque todavía no he leído el primero y uhm a ver si lo hago ya ): ... Un besito <3
ResponderEliminarPues muy mal. 33 razones tenía que estar leído ya, mujer jaja que se te acumulan!
EliminarBesos obesos
Holi guapa.
ResponderEliminarVeo estos libros por todos lados y no sé por qué, pero no me llaman mucho :(
A ver si me animo y le doy una oportunidad, quien sabe.
Me alegro que te gustara, ya nos irás contando. Un besito.
Dale una oportunidad, por favor! Es una serie, así que puedes elegir por donde empezar. El que más te llame, pero intentalo por favor!
EliminarBesos obesos
Hola
ResponderEliminarNo he querido leer mucho para no spoilearme,pero lo cierto es que ahora estoy por otros derroteros en cuanto a lecturas.
Un besito
Todo libro tiene su momento! Cuando te apetezca algo romántico y dulce, vuelve por aquí!
EliminarBesos obesos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEra un comentario de spam barato sobre hechizos y doctores.
EliminarMalditos todos
¡Hola guapa!
ResponderEliminarJoo, quiero leer el primer libro y ya han sacado el segundo!
Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado tanto. En cuanto me haga con ellos y los lea cambiamos opiniones ;)
Besitos <3
Si si! Me dices vale?? Jaja me encanta fangilear
EliminarBesos obesos
¡Hola!
ResponderEliminarHe leído ya varias reseñas sobre este libro y todas son super positivas, eso sumado a que la portada me resulta espectacularmente bonita hace que tenga muchísimas ganas de leerlo.
Un besito.
A mi la portada, aunque es muy bonita cierto, me pareció un poco empalagosa. Pero vamos, q el libro es una maravilla
EliminarBesos obesos
A mi la portada, aunque es muy bonita cierto, me pareció un poco empalagosa. Pero vamos, q el libro es una maravilla
EliminarBesos obesos
¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer estas novelas de Alice Kellan, la verdad, porque ademas venis con estas reseñas y me quedo con las ganas, asi que espero poder hacerme con estos libros pronto.
Un beso :D
Isabeh de mis amores, leela. Hazme caso, que te conozco y te va a gustar...
EliminarBesos obesos
Hola!
ResponderEliminarTengo que ser sincera, he leído la entrada muy por encima por si me comía algún spoiler sobre el primero, aunque dices que son independientes jeje. Ya que son unos libros a los que le tengo muchas ganas, y quiero leer ya.
Alba, a leer! Alice Kellen es una maravilla! Jaja gracias x la visita
EliminarBesos obsos
¡Hola!
ResponderEliminarEsta es otra de esas ocasiones en las que no he leído ni el libro que reseñas ni el que le precede. Creo que este no es un estilo que pegue mucho conmigo, lo digo siempre que me encuentro una novela de las características. Por lo que cuentas, sin embargo, tiene buena pinta. Pero volvemos a lo de siempre: hay demasiados libros por leer, por descubrir, como para detenerme en uno que no me dice mucho a priori.
Aun así, es genial conocer títulos nuevos (para mí).
¡Muchos besos!
PD: Me ha gustado ver que la nota tan alta que le has puesto ha sido por esos valores positivos de los que hablas. Muchas veces nos hacen falta.
Hola, Beatriz!
EliminarNo. Este libro la verdad es que no va mucho contigo. Tal vez, si alguna vez te apetece leer algo romántico, vuelve por aquí jaja
Besos obesos
Holii!!
ResponderEliminarMe alegro mucho que te haya gustado.
He leído muchas reseñas positivas sobre este libro, aunque yo soy mucho de romántica y eso, pero creo que de momento lo dejo pasar. A lo mejor en un futuro me lo leo, ¿Quién sabe? jaja.
Besotes!!