sábado, 18 de febrero de 2017

Sígueme la corriente - Megan Maxwell

Título: Sígueme la corriente
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: romántica, chick-lit
Número de páginas: 480
ISBN: 9788408136644
Valoración sobre 10: 7
Sinopsis:
Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas. Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que h acerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Valoración personal (por Azahara Cuerva):

"Soy la mejor decisión que aún no te atreves a tomar." 

Como digo siempre que suelo hacer reseña de este tipo de novelas, no soy seguidora de ellas, pero de vez en cuando también me gusta enfrascarme en alguna de ellas.

Lo primero que leí de Megan fue la tetralogía de Pídeme lo que quieras. Me gusto la historia pero recalco el excesivo uso de escenas eróticas. Se recrea demasiado en ellas, pero claro se supone que es una novela erótica, y que dichas escenas deben sobrar en ellas. Como ya he dicho no soy la persona más indicada para opinar puesto que no suelo leer literatura erótica, pero, a mi parecer, puedo hacerlo como amante de la lectura.
La variedad de personajes le da especial encanto al libro. Me ha encantado el personaje de Ruth, su forma de ser y también la relación que tiene con sus divertidos amigos homosexuales.

"Te conoci cuando menos lo esperaba y llegaste a mi cuando más te necesitaba."

La historia de amor se ha visto ya en muchas novelas; chico rico se enamora de chica pobre y humilde perdidamente. Ese amor es mutuo, en lo que a esta historia se refiere. En lo que a la parte cómica del libro, si es verdad que consigue sacarte varias sonrisas y a mí no es fácil hacerme reír, para que nos vamos a engañar.

En cuanto a la fluidez del libro suele ser ameno pero también consta de varias partes que me costaron un poco. Debo admitir que algún que otro escarceo sexual de nuestros protagonistas lo pasé de largo. Leído uno de ellos ya los has leído todos, pero me reitero en lo mismo, soy mas dada a otro tipo de lectura.

Imagino que a las personas que dediquen más tiempo a este tipo de lectura y que les guste pues les parecerá adecuada la estructura del libro.

Por ejemplo, unos días antes de empezar este libro me encontré a una señora mientras miraba libros, que me recomendó encarecidamente todas las novelas de Megan, que a su parecer, eran de lo mejor. Con esto quiero recalcar la opinión sobre que igual que a mi parecer sobra, para ella serán magnificas.

"Entonces, si es lo que yo quiera, solo quiero verte a ti."

Tengo curiosidad en otra novela de esta autora: “El día que el cielo se caiga”, aunque la dejaré para más adelante. Ahora necesito un dosis de mis thriller, esos que me dejan el corazón roto cuando paso la última página.

"La primera, el amor no es de quien lo rompe si no de quien lo repara.
La segunda el amor no es amor si no has cometido alguna locura por el.
Y la tercera, el verdadero amor no tiene un final feliz, porque, simplemente, no tiene final."

Enlace de compra:

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta Megan Maxwell y la novela me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, la verdad es que era bastante divertida, un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Adoro a Megan y opino lo mismo que la mujer, para mí todos los de Megan son fantásticos, pero sé que no a todo el mundo le gusta Megan o al menos no todos sus libros.
    Me alegro de que este te haya gustado, yo empecé a leerlo, pero me di cuenta de que era una especie de libro en el que salían unos protagonistas de otros libros anteriores por lo que paré de leerlo y aún no lo he podido retomar. Espero hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, tengo mucho curiosidad sobre que salen personajes de libros anteriores... ¿en que libros salen personajes de esta novela?... no sabia nada :) un beso

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Soy muy fan de Megan y me leo todos sus libros porque me parecen maravillosos. Este en concreto me gustó mucho por la historia de los protagonistas *-* Además, eso de que salgan otros personajes de otros libros siempre me va a encantar de ella ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, pues Megan es de ls pocas autoras de este género que suelo leer, hasta ahora este es de mis favoritos y el próximo que tengo pendiente es Te lo dije,que me llamó muchísimo la atención. Visitare tu blog a ver que joyita me encuentro por ahí jaja. un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo con Megan tengo una relación de amor-odio, hay libros suyos que me encantan y otros que la verdad me parecen más de lo mismo. Este en concreto me gustó.

    En fin, como dice mi madre, para gustos los colores. Tiene que haber gustos para todo, y no ha todos nos tiene porque gustar las mismas lecturas.

    Gracias por la reseña. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto a gustos los colores si no, no gozaríamos de tanta diversidad y gracias a ti por dedicar tu tiempo a leerla, saludos.

      Eliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...