jueves, 16 de febrero de 2017

¡Participa en la LC de Arlia!


¡Buenos días, lectorcillos!

Hace tiempo que le vengo echando un vistazo al catálogo de Escarlata Ediciones porque, de momento, todo lo que he leído de esta editorial me ha encantado y superan el sobresaliente. He visto que tocan mucho la fantasía juvenil, y me ha llamado mucho la atención varios títulos. Entre ellos, el que hoy os traigo.


Durante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales, no iba a cambiar eso.

Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrarán a Kirsten a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado.

¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Encontrarán la forma de superar los 2000 años que los separan?

Adéntrate en el mundo de Arlia, la primera entrega de una saga de fantasía urbana llena de aventuras, romance, humor y viajes en el tiempo. Déjate llevar por esta trepidante historia y la simpatía que destilan sus protagonistas.

Se me ocurrió hacer una lectura conjunta para el mes de marzo con mis lectorcillos y con todo el mundo que se preste. La experiencia de las lecturas conjuntas es muy buena, de hecho yo estoy en varios clubs. 

Se haría entre las fechas del 6 de marzo al 27 de marzo. Y, para que la experiencia sea completa, la comentaremos por dos vías:

- Twitter: mediante el HT #LCArlia podemos comentar citas, momentos y opiniones conforme vayamos leyendo.
- WhatsApp: en un grupo de WhatsApp, todo el que quiera podrá comentar sus opiniones sobre la novela. Con cuidado de los spoilers, eh jeje

Además, ¡la editorial cede ejemplares digitales a los 10 primeros en apuntarse! Si quieres apuntarte, rellena el siguiente formulario, y poco a poco iré contactando con vosotros para comunicaros si habéis sido de los 10 primeros y para confirmar vuestra participación.


6 comentarios:

  1. No soy muy del estilo pero voy a probar ajjaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Enara, como estas?

    Me apunto de cabeza a esta LC, muchisimas gracias por organizarla.

    Besos


    * Ya rellené el formulario

    ResponderEliminar
  3. Hola, encantada de participar en esta lectura. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyys... Tengo muchos libros, no creo que participe en esta LC, pero el libro tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta pero pff ya tengo demasiados libros por leer así que paso por esta vez
    Un besoo y disfrutad de la lectura

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...