lunes, 2 de enero de 2017

Calendar Girl 3 (Julio, Agosto, Septiembre) - Audrey Carlan

WARNING!

Esta reseña puede contener material spoileador del libro antecesor a este. Por tanto, si es tu deseo no recibir spoiler, te aconsejamos que no leas la siguiente reseña. "Palabras que no debieron ser leídas" no se hace responsable de posibles traumas psicológicos que puedan ocasionar la lectura, y esta será de libre decisión vuestra. Por favor, piénselo bien.


Título: Calendar Girl 3 (Julio, Agosto, Septiembre).
Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408159636
Páginas: 472
Año de publicación: 2016
Género: erótica, romántica
PVP: 17'90€
Sinopsis:

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.

A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

Valoración personal:

"Los pensamientos negativos se plantan en el cerebro igual que una semilla y, una vez germinan, se apoderan de toda la mente e infectan tu capacidad de ver la verdad y la belleza claramente, de ver la sinceridad tras una persona o una situación. Al final, esos pensamientos se apoderan de todo y pierdes la alegría de tener a esa persona en tu vida."

¡Buenos días, lectorcillos!

Para los que seáis lectores de esta saga... ¡El tercero no os resultará indiferente! Comienza como los anteriores, cuando durante el mes de Julio, Mia se traslada a la "casa" aka mansión de Anton, un latino estrella del pop, para ser la protagonista de su nuevo videoclip. Yes, si echáis mano de la memoria, veréis que Mia y el baile no se llevan bien. Pero eso parece no ser un problema...

Lo dicho, el primer mes de esta tercera entrega parece mantenerse en la línea de Audrey. En la de los dos libros anteriores. Pero no es más que una distracción, y la verdad es que este cambio me ha pillado totalmente por sorpresa. Parece una escisión de la Saga a partir del mes de Agosto.

Un giro dramático de los acontecimientos en toda regla.

Para empezar, se da un paso gigantesco en la relación sentimental con Wes. Mia se replantea sus sentimientos y lo que quiere con el surfista. Para los que somos animadores de esta historia de amor, esto nos supuso una enorme alegría en el libro. Creo que la única.

"Nena... Tú y yo..., es el paraíso. De ahora en adelante, vayas a donde vayas, a lo que tengas que hacer el resto del año, este paraíso estará aquí esperándote con los brazos abiertos."

Hay drama, drama del bueno, dándole un toque como de telenovela a esta entrega: secuestros en plural, familiares desaparecidos y aparecidos, enfermedades,... El pasado de Mia es algo que siempre me he preguntado, y parece que después de dos libros, empieza a saberse este misterio. 

También hay una importante maduración personal de Mia: deja un poco de lado el disfrutar de la aventura del viaje, que tanto a abogado durante el medio año de escort, para enfrentarse a una cruda realidad de deudas, ataduras y un pasado desolador, que traerá sus consecuencias ahora.

Algo muy bueno que he notado es que es muy intrigante. Mucho. Por eso digo que es como un libro aparte de los dos anteriores.

"Ahora comprendía perfectamente por qué la gente vivía de ese modo, comprometida con la persona a la que amaba. Saber que Wes me había elegido a mí para que fuese su luz y su alegría al final de un día duro me hizo sentir un poder que nadie lograría minar. Siempre estaría ahí, brillando con fuerza, para que su amor iluminara mi camino de vuelta a casa."

Me ha disgustado un poco esa cadena de desgracias que le caen a Mia, y me ha sentado como una jarra de agua fría. Audrey ha jugado a congelarnos el corazón, pero lo ha hecho todo tan de golpe que le daba un toque de irreal. La pobre no se recupera de una cuando se le vuelve a caer otra. Lo cual me hace preguntarme por qué no fue más lenta o por qué no lo hizo progresivamente en los anteriores libros. Espero que el cuarto libro, y último, responda a esa pregunta.

De igual manera ha sido agradable conocer más profundamente a Maddy, su hermana, y a Ginelle, su mejor amiga. Son dos personajes muy intensos que completan la historia. Espero que el nuevo personaje que aparece en Calendar Girl 3, haya aparecido para quedarse. Va a dar mucho más juego.

"Haces que amar a alguien parezca fácil, cuando siempre ha sido difícil. Estando contigo me siento como si estuviera sentada en la superficie del Sol sin quemarme. El amor que siento por ti me ha cambiado. Me ha convertido en una persona diferente, en una mujer merecedora de ese más que me has prometido, de nuestro paraíso."

Gracias a la editorial por facilitarme un ejemplar. 

Mi nota:

7.75/10

Enlace de compra:

6 comentarios:

  1. Ya te sigo linda!!! Me encanta tu blog y calendar le daré un vistazo,bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias x unirte a mi blog. Espero que le des una oportunidad a Calendar. Se la merece!! Besos obdsosssss

      Eliminar
  2. ¡¡No te leo, no te leo, no te leo!!

    Bueno sí, pero por encimita, como sabes también estoy leyendo la serie y no quiero spoilearme mucho, pero prometo cuando haya leído el libro, volver y leer tu reseña en profundidad. ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He avisado de que contenía material spoileador para que no me lluevan unfollowers ni amenazas contra mi integridad física jajajajaja ay que bien que te la estés leyendo!!! Ya me cuentas eeeeh!!

      Besos obesossss
      Pd: vas q flipar xD

      Eliminar
  3. Paso de puntillas porque no he leído los primeros, y aunque en un principio no tengo planeado leerlos. Se que en general tienen buena crítica, pero no soy muy fan del género.

    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Yo es que amo el género jajajaja aunque hay cada bazofia que... En fin.

      Dale una oportunidad, mujer! Aunque sea al primero andaaaaa

      Besos obesosssss

      Eliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...