lunes, 29 de febrero de 2016

Hush hush - Becca Fitzpatrick

Título: Hush hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Año de publicación: 2009
Género: Romántica, Fantasía
Valoración sobre 10: 8
Introducción a la historia:
Nora Grey vive con su madre - la cual se pasa la mayor parte de su tiempo trabajando - en una casa-granja muy alejada de la ciudad. Desde el asesinato de su padre, Nora se siente vigilada y acosada. Sucesos extraños comienzan a sucederse en su vida cuando Patch irrumpe en ella. Patch es un chico sin pasado que se sienta a su lado en clase de Biología. El magnetismo es latente desde el primer momento, pero algo no anda bien en él. Y Nora no sabe si huir o arrojarse a sus brazos.

Opinión personal:
Me da corte ponerle un 8 a esta novela, cuando podía perfectamente haber sacado un sobresaliente si la narración fuera más amena. Hay un muy buen hilo conductor de la historia, que se acerca a terror, pero la narración hace que sólo se acerque y no que lo sea, por lo que entorpece mucho el modo en el que el lector se siente al leer.

A mí, personalmente, las historias de terror no me gustan porque más que asustarme me dan risa, pero he de admitir que durante la sucesión de actividades paranormales me sentí muy intrigada y metida de lleno en la historia.

Y luego está Patch, que quieras o no, se convierte en la verdadera razón por la que las mujeres lectoras leen esta saga. La saga está compuesta por cuatro libros, aunque esta reseña es del primero nada más.

Me gusta mucho la forma de enlazar los acontecimientos en el último momento. Casi oí el engranaje de mi cerebro uniendo todas las piezas. No me lo esperaba para nada.

Otro libro que me ha sorprendido - algo difícil cuando leo, pues la mayoría de los finales son esperados -, por lo que se merece más de un 8; pero, como he dicho antes, no le aumento la nota por la monótona narración.

Espero con buena esperanza en que esto acabe en una buena adaptación cinematográfica. Desde luego si esto ocurriera me pondría ya a la cola del cine.

Para todos los amantes de la fantasía - ángeles caídos sobre todo -, esta es vuestra saga.

Nada más que decir. Un saludo!

Enara González Chans

2 comentarios:

  1. Hola.
    Aunque este libro tiene buenas opiniones, saber que es otra saga me echa para atras, se que me gustaria, adoro lo paranormal, pero si dices que sorprende, lo voy a tener en cuenta para proximas lecturas si me hago con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me regalaron este libro hace un año y aún no lo he leído ya que todos mis amigos lectores dicen que no vale para nada y pese a que le quiero dar una oportunidad no sé... seguramente se quedará en la estanteria.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...