miércoles, 11 de octubre de 2017

Aviso importante

Buenas noches, lectorcillos.

Escribo esto con profundo pesar. No, no ha muerto nadie ni voy a eliminar el blog. Podéis estar tranquilos. Recientemente he comenzado mi etapa universitaria y lo he hecho a lo grande, vaya. Me he apuntado a asociaciones, a cursos, soy delegada de mi clase, me he instalado en el piso,... Por lo cual, unido a mi terrible horario de tardes y a la exigencia que supone estudiar Derecho, apenas he tenido tiempo ni para rascarme un grano. Ni en los fines de semana, en serio.

Solo he leído un libro, y eso ya es decir. Así que, como habéis podido comprobar, tampoco he podido publicar nada nuevo en el blog. Tengo algunas reseñas pendientes por hacer, y os prometo que en los próximos días me pondré al día. Simplemente quería informaros de que no os tengo abandonados, sino que me estoy tomando mi tiempo para adaptarme a este nuevo modo de vida. Volveré con energías renovadas y con muchas más ansias de lectura.

¿Nos vemos por aquí, lectorcillos?

PD: sé que tengo pendiente la resolución del sorteo de los 800 seguidores. En unos días, os comunicaré el ganador en una entrada nueva. 

¡Besos obesos!

16 comentarios:

  1. ¡Espero que te vaya genial la nueva etapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad.
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Tú centrate en esta nueva etapa y disfrutala que es maravillosa a pesar del estres de algunos días!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Tú no te preocupes! Yo también he empezado la universidad y no tengo casi nada de tiempo para mí misma así que tómate el tiempo que necesites.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de esa etapa , no vuelve.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Te entiendo, debe ser un cambio muy grande y tienes que adaptarte^^ No te preocupes, aquí estaremos^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Es un gran cambio, y te cuesta adaptarte, al menos espero que todo se serene, te adaptes bien y no te estreses como seguro que estuviste al principio. Seguro que lo consigues y pronto sacas un huequito para asomarte por aquí, no quizá tanto como antes, pero poco a poco.
    No te preocupes y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo guapa, creo que por aquí te entendemos tod@s jajaja
    Que tengas suerte, besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Suerte con la Uni guapa!!! Lo primero es lo primero y poco a poco sacarás tiempo para todo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte con la nueva etapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Holi!
    Tu no te preocupes, te entiendo perfectamente a mi hace os años me paso lo mismo, pero te puedo asegurar que te acabas acostumbrando al horario de tarde. :):)

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Podria saber cuando vas a sortear el libro del concurso?? Es por si no lo vas a realizar, quitar el banner.
    Gracias.
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¿Puedo contarte algo? Al tener estreñimiento, mis cacas son muy grandes y el médico me ha recomendado que me relaje con la lectura... ¡Y tu post me ha ayudado a ello! Gracias, de verdad... ¡Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! Espero verte más por aquí :)

En este blog puedes encontrar...